martes, 9 de octubre de 2012

Mi Primer Premio Bloggero

Para l@s que aún no lo sepan, el pasado 6 de Octubre, me concedieron mi primer premio Bloggero, un pequeño reconocimiento que hoy tengo la oportunidad de otorgar a otros 5 Blogs que se lo tienen bien merecido, por su dedicación y por qué no decirlo, por su valía!!


 Estos son los Blogs premiados:
Enhorabuena!! Ojalá os haga tanta ilusión recibirlo como a mi compartirlo con vosotros… Aprovecho para darle las gracias a Milpañales: http://www.milpanyales.blogspot.com.es/ por este premio; sin duda, una de las mayores alegrías que he recibido la semana pasada!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Que ilusión!! Muchas gracias por este premio y enhorabuena por el tuyo, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por el premio!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias a las dos!!! y enhorabuena por este merecido premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Lorena!! un millón de gracias!!!! y enhorabuena por el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades Bea!!! Gracias a ti por endulzarnos la vida de esta manera...

    ResponderEliminar