lunes, 24 de septiembre de 2012

Una Tarta de Pañales para Erik

Hoy comparto con vosotr@s la Tarta de Pañales con la que Miriam y Carlos han querido darle la bienvenida a su sobrino Erik:


Se trata de una Tarta de dos Pisos compuesta por:
  • 24 Pañales Dodot Talla 3  
  • Un Peluche de Nemo  
  • Una Camiseta de Algodón  
  • Unas Polainas de Algodón  
  • Un Babero Bordado  
  • Dos Bodies de Algodón
La verdad es que me encanta como ha quedado… Quizás sea porque los tonos naranjas le dan esa “chispa” de alegría que tanto me gusta o quizás porque tengo una especial debilidad por este simpático pez payaso… Desde aquí aprovecho para agradecer a Miriam y a Carlos la confianza que han depositado en mi, y para dar mi más sincera enhorabuena a los papis por su pequeño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario