miércoles, 1 de febrero de 2012

Un Castillo para Leila

No os imagináis las ganas que tenía de compartir con vosotros este trabajo. Se trata de un encargo que me hizo hace un par de meses una amiga para regalarle a su sobrina cuando naciera. Y ese momento llegó la semana pasada, cuando el jueves 26 de Enero de 2012, vino al mundo la pequeña Leila.

Mi amiga quería un Castillo de Pañales y yo pretendía que no se pareciera demasiado al que había hecho en su día para Nora, y bueno… creo que lo he conseguido!!

En este caso el Castillo está amurallado y custodiado por una simpática princesita desde lo alto de su torre:

Vista Delantera

Vista Trasera

Está compuesto por:
  • 100 Pañales Dodot Talla 3
  • 3 Toallitas de Algodón
  • Un Conjunto de Camiseta y Shorts
  • Un Body
  • Un Babero
  • Un Gorro
  • Unos Patucos
  • Unas Manoplas
  • Un Mordedor de Princesa
Desde aquí me gustaría aprovechar para darle mi más sincera enhorabuena a la familia, y para decirle que disfrute de la pequeña, que sin duda, ese es el mejor regalo que han podido recibir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario